Conecta con la sabiduría ancestral a través de prácticas y rituales que te ayudarán a equilibrar tu cuerpo, mente y espíritu.
Antigua ceremonia que simboliza un viaje de renacimiento dentro del vientre de nuestra Madre Tierra. Ella nos recibe amorosamente para ayudarnos a sanar y purificarnos a nivel físico, mental y emocional, guiados por la sabiduría ancestral y el canto medicina.
Esta experiencia transformadora de autoconocimiento y toma de consciencia te brindará herramientas para vivir en mayor armonía y reconectar con la memoria profunda del sentido original de la vida y la experiencia humana.
Atrévete a navegar en kayak por la Laguna de Tres Palos, remando al ritmo del alba hasta recibir los primeros rayos del Sol. Durante este recorrido, reflexionamos sobre la importancia de mantenernos alineados con los ciclos de la Naturaleza y nutridos de la energía Solar. Entrégate a un momento de silencio, meditación y contemplación, guiado por el envolvente sonido del Atecocolli, o caracola de mar.
¡Vive esta mágica experiencia y forma parte de nuestra tribu de adoradores del Sol!
Sumérgete en un baño de sonido que armoniza cuerpo, mente y espíritu. A través de la vibración del canto y de instrumentos como handpan, cuencos de cuarzo, sonajas, flautas y diapasones, esta sesión te invita a soltar tensiones, equilibrar tu energía y entrar en un estado profundo de relajación y presencia. Cada frecuencia está intencionada para acompañarte amorosamente hacia el silencio interior y la restauración natural del bienestar.
Relaja tu cuerpo, aquieta tu mente y escucha tu esencia.
En este círculo sagrado nos reunimos alrededor del Fuego para compartir dos medicinas ancestrales: el cacao y la Chanupa (pipa Lakota). El cacao abre el corazón y nos conecta con nuestro mundo interior, permitiéndonos escuchar con claridad la voz del Alma. El tabaco nos guía hacia una comunicación auténtica, ayudándonos a expresar con verdad lo que pensamos, sentimos y somos.
A través del canto, la palabra, el silencio y la presencia, tejemos un espacio de conexión profunda, donde lo compartido nace desde el centro del Ser.
Todos nuestros servicios requieren reservación previa. Al agendar, solicitamos nombre, correo electrónico, teléfono de contacto y un anticipo para confirmar tu reservación. Agradecemos tu comprensión y compromiso, que nos permiten sostener espacios preparados con intención y cuidado para ti.